Baltasar Garzón Real trabajara con Graco Ramírez

Baltasar Garzón Real trabajara con Graco Ramírez
Baltasar Garzón Real trabajara con Graco Ramírez

El día de ayer mirando twitter me enteré de que el jurista (y ex ministro de la audiencia nacional) Baltasar Garzón Real trabajará con Graco Ramírez en Morelos para la Ley de Apoyo a Víctimas de Morelos y me da mucho gusto el saberlo.

Y es que tener como asesor a una personalidad en el mundo de las leyes como lo es el ex juez Baltasar Garzón Real, es una carta para hacerse llegar de conocimientos necesarios en el ramo de los derechos humanos, la justicia y los tribunales.

Morelos ha sido azotado por el crimen organizado, la llegada del gobernador electo Graco Ramírez es una luz de esperanza en espera de un mejor mañana, de un cambio para la gente de Morelos y su trabajo previo a la toma de posesión le hace ver ante la ciudadanía que Graco Ramírez está preocupado y muy interesado por mejorar las cosas en el estado.

El gobernador electo Graco Ramírez señaló que será la Fundación Internacional Baltasar Garzón la que asesorará al gobierno de la Nueva Visión en Morelos para elaborar la Ley de Apoyo a Víctimas de Morelos, la cual es necesaria para dejar claros los derechos de las víctimas en materia jurídica, de salud, social y laboral.

Enhorabuena, tanto Graco Ramírez como Baltasar Garzón Real me caen bien, aún recuerdo al ex magistrado en el tema de Agusto Pinochet.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *