Andrés Manuel López Obrador y la reforma laboral.

Andrés Manuel López Obrador y la reforma laboral.
Andrés Manuel López Obrador y la reforma laboral.

Hay cosas que jamás cambiaran, aun cuando los momios se encuentren en contra, hay personas que no podrán decir algo bueno entorno a algo, una cuestión que debe estar siempre presente para cualquiera que así se comporte a través de su vida.

Ahora resulta que el ex candidato a la presidencia y quien está buscando hacer su propio partido político (Morena) Andrés Manuel López Obrador, asegura que la reforma laboral es un acuerdo consumado entre el presidente Felipe Calderón y el electo, Enrique Peña Nieto.

Si así fuera esto, la reforma laboral estaría más que planchada en el congreso de la unión y los diputados dentro de los tiempos y las formas que obedece una reforma estructural, la tendrían solo palomeada para que el próximo presidente Enrique Peña Nieto, simplemente la recibiera y obtuviera de ella todas sus bondades.

¡Sorpresa!, Andrés Manuel López Obrador sabe que está mintiendo (otra vez) ya que el presidente Felipe Calderón no tiene consigo todas las fuerzas políticas en la cámara de diputados, el PRI del presidente Enrique Peña Nieto y el PRD del ex candidato Andrés Manuel López Obrador están formando un frente común para que la reforma laboral del presidente Felipe Calderón no pase como se está presentando.

Así que me disculpara Andrés Manuel López Obrador pero ha dicho una más de las que son mentiras que solo buscan denostar sin tener un argumento que sostenga sus palabras, el presidente Enrique Peña Nieto trae bajo el brazo por lo que parece una serie de reformas estructurales y al contrario de lo que parezca, no le conviene que la reforma laboral de Felipe Calderón pase como viene ya que el voto corporativo de los sindicatos vendría adverso a lo que son acuerdos políticos del PRI.

Así que aun cuando algunos solo digan que la reforma laboral es algo pactado entre Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, con la pena, es una mentira de alguien que desconoce el manejo de las políticas de estado entre un presidente en funciones y uno que esta por entrar.

Andrés Manuel López Obrador sigue mintiendo y no se fijan muchos en México que es un mitómano político más de los que tanto daño hacen en el país.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *