Andrés Manuel López Obrador acepta la derrota ante EPN

Andrés Manuel López Obrador acepta la derrota ante EPN
Andrés Manuel López Obrador acepta la derrota ante EPN

¡Ah caray!, en el momento en que me entere le juro que corrí a la ventana a ver si no estaban ya cabalgando los 4 jinetes del apocalipsis o me había quedado sordo y estaba la trompeta del arcángel Miguel, anunciando el fin del mundo, ya que honestamente me sorprende y mucho saber que Andrés Manuel López Obrador ya acepto la derrota ante el presidente Enrique Peña Nieto.

Y es que se dio de una forma coloquial, entre amigos, vamos, casi casi en el círculo más cercano donde creía el propio tabasqueño Andrés Manuel López Obrador que nadie diría nada y vean, hasta a mis oídos ya llego esta declaración.

La situación fue así, fue hace unos días durante la elección de delegados al Congreso Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para ver que diantres hacen, si van a seguir como están, se radicalizan o comienzan el camino a convertirse en partido político para el 2015; ¿ok?

Bueno, ahí fue donde el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador acepto que “le dolió” la derrota ante el presidente Enrique Peña Nieto y señaló “se me reponer a las caídas”.

Así que háganle como quieran, Andrés Manuel López Obrador ante la situación de ver que se queda solo y querer recorrer la aventura rumbo a ser partido político, comienza aceptando que perdió ante el presidente Enrique Peña Nieto, así quizá ya este moderando su postura y demostrando que puede ser alguien que dentro de todo lo caótico que es su pensamiento político, ya no es tan peligroso.

Solo que ¡cuidado!, Andrés Manuel López Obrador ha demostrado no tiene palabra y en cualquier chico rato puede hacer una de las suyas ¿estamos?

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *