Alejandro Poire entrega el sexto informe de gobierno

Alejandro Poire entrega el sexto informe de gobierno
Alejandro Poiré entrega el sexto informe de gobierno

Como se había dicho en este mismo espacio, el Secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, entregó al Congreso de la Unión en nombre del presidente Felipe Calderón el Sexto Informe de Gobierno que, tras la entrega del mismo, se detalla el estado general que guarda la Administración Pública Federal.

Quienes recibieron el sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón fueron el Presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Murillo Karam, asistió también el Presidente del Senado, Ernesto Cordero.

Lamentablemente en esta ocasión aun cuando se especulaba que el presidente Felipe Calderón pudiera asistir al recinto del congreso de la unión, tampoco fue axial y es el presidente Felipe Calderón quien jamás pisó el recinto del congreso de la unión tras su polémica toma de protesta en el 2006.

Estemos al tanto ya que este lunes, el presidente Felipe Calderón dará un mensaje sobre su Sexto Informe de Gobierno para que medios de comunicación y mexicanos estemos enterados de lo que en su administración aconteció este último año de labores.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *