Agentes de la DEA los baleados en Tres Marias

Agentes de la DEA los baleados en Tres Marias
Agentes de la DEA los baleados en Tres Marias

Quien lo dudara es que quizá no tiene el entendido de que en esta situación, la secrecía y la seguridad siempre es muy importante.

Ahora sabemos que las personas de la embajada de Estados Unidos eran agentes de la DEA e instruían en tiro a las fuerzas militares de la marina en las instalaciones que se tienen cerca del poblado de Tres Marías.

Estos agentes de la DEA era personal acreditado completamente en nuestro país así que se sabía de su presencia en nuestro territorio, la cuestión que ahora que sabemos que el personal herido de la embajada eran agentes de la DEA ¿Quién sabia de su transporte a las instalaciones de la Marina cerca de Tres Marías?

Lo digo ya que aun cuando se sigue manejando el error de parte de los agentes de la policía federal, yo opino que es tan extraño todo que me inclino más en pensar que no, no fue un lamentable error y si iban por ellos al emboscarlos.

La cabeza de este par de agentes de la DEA en el crimen organizado valdrían mucho, pero dejemos en claro algo, ¿el crimen organizado tiene infiltrada la embajada norteamericana como para saber que estos agentes de la DEA irían a dicha instalación militar?

Deja a muchos pensando el hecho de que estos agentes de la DEA también hayan salido del país de la manera más silenciosa y rápida, aunque se entiende la razón de “peligro a su seguridad”, pero ni siquiera quisieron declarar algo o levantar su queja ante un ministerio público ¿Por qué?

Cada vez hay más preguntas que respuestas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *