3 minutos por Tres Marías (Breve Análisis)

3 minutos por Tres Marías (Breve Análisis)
3 minutos por Tres Marías (Breve Análisis), increible se hagan omisiones asi.

¿Me permite usted una reflexión de 3 minutos en torno al tema de la Policía Federal y los diplomáticos norteamericanos en Tres Marías?

Corre tiempo.

Me parece de lo más absurdo que la Policía Federal y ahora también la Secretaria de gobernación crean que quienes estamos enterados de lo que pasa en el país, quieran vernos la cara de la manera en que quieren hacerlo, pensando o presuponiendo que somos iditas.

Lo digo ya que la embajada de Estados Unidos ya hizo su investigación en torno al enfrentamiento cerca del poblado de Tres Marías, esos peritos en seguridad ya concluyeron fue una emboscada contra estos agentes de la DEA (aunque hay versiones que hablan de que son agentes de la CIA) y un mando de la Marina Armada de México.

La Policía Federal y la Secretaria de Gobernación siguen insistiendo en que fue una confusión y que los policías federales se encontraban investigando un secuestro.

Tres cosas rápidas para concluir esto a) 136 disparos contra la camioneta donde estaban los agentes de la DEA y el marino de México, ¿son una confusión? B) ¿qué división de la policía federal usa armas como fusiles AR15 y AK47? Con que lograron penetrar el blindaje de la camioneta y c) ¿cómo se puede explicar que haya 12 detenidos y se calcule que la agresión fue realizada por 20 personas, algunas de ellas apostadas en tierra y que disparaban a la camioneta?

Algo ya está MUY podrido en la Policía Federal y el problema con los diplomáticos en Tres Marías parece quiere escupir lo que ocurre aunque pareciera que hay intereses en la Secretaria de Gobernación y en las altas esferas de la Policía Federal de que esto no ocurra.

Por sus tres minutos de atención ante esta reflexión, muchas gracias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *