Tarea a los senadores del PRI

Tarea a los senadores del PRI
Tarea a los senadores del PRI

Pareciera que no pero ¿Qué tal los asistentes a la reunión de senadores del PRI en Chihuahua?

Nada más algunos nombres de los invitados por los senadores, que querían oír como está el país en su materia y claro, que se puede mejorar y esperar a todas luces; el Dr. Agustín Carstens, gobernador del Banco de México; Bernardo Sepúlveda Amor, juez de la Corte Internacional de Justicia, y Luis Videgaray Caso, coordinador general de políticas públicas del equipo de trabajo del candidato ganador, Peña Nieto.

Los senadores del PRI tienen que hacer muy buen trabajo, ya que quieren repetir en el 2012 y quizá les quedo claro que solamente trabajando desde el primer día de gobierno y cuidando al próximo candidato a la presidencia, puedan hacerlo, ya que quizá y esperan que el PAN y el PRD se queden de brazos cruzados, pero los senadores no estarán durmiendo en sus laureles.

Como corolario, el gobernador de Chihuahua encendió su velita al recibir a todos los senadores del PRI para que se acuerden que en Chihuahua que los trató tan bien, tienen un amigo que necesita le ayuden a bajar fondos federales para infraestructura, educación, seguridad, etc.

¿Le harán caso los senadores del PRI?

Al tiempo…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *