Suave Felipe Calderón con Malova

Suave Felipe Calderón con Malova
Suave Felipe Calderón con Malova

Qué bien le fue al gobernador de Sinaloa Malova, luego de la visita del presidente Felipe Calderón ante lo que se esperaba como un verdadero regaño.

Más de uno de los asistentes se fue incomodo, vamos, molesto con el presidente Felipe Calderón ya que no fue capaz de decirle al gobernador (como en otro momento lo ha hecho con otros gobernadores) Malova que haga algo por la ciudadanía de Sinaloa, que sino puede que diga a la secretaria de gobernación que necesita ayuda, que la SSP Federal esta para apoyar al gobernador y claro que SEMAR y SEDENA.

Nada… el acto público en el cual estuvieron Felipe Calderón y Malova, apenitas si por encima tocaron el tema de la seguridad, diciendo el presidente que “no es por gusto atender el tema de la seguridad sino por obligación”.

Y el gobernador de Sinaloa, Malova, se sintió aliviado según comentan ya que si esperaba ante la ola de violencia que hemos venido relatando aquí en Solo Opiniones, una crítica presidencial por parte de Felipe Calderón, quien en su lugar como que ya se le ve relajado y haciendo y diciendo lo que menciono en su cumpleaños, lo que le viene en gana.

Aquí en la imagen de la visita a Sinaloa, vemos a Felipe Calderón y el gobernador Malova en una de las camionetas de presidencia (si, blindadas), las cuales Felipe Calderón ya toma y maneja cada vez más como que preparándose para su vida de civil tras terminar su mandato.

En fin, la gente de Sinaloa queda incomoda con la visita de Felipe Calderón ya que no le dijo sus cosas a Malova sobre el tema de la inseguridad y el narcotráfico

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *