Sinaloa, próxima guerra en puerta?

Sinaloa, próxima guerra en puerta?
Sinaloa, próxima guerra en puerta?

Dicen los que saben, que el poblado de Los Mochis, Sinaloa esta por convertirse en un pueblo fantasma, ya que cientos de desplazados han huido por la violencia que en la entidad existe.

Recordemos que Sinaloa es territorio del Cartel de Sinaloa, que lidera Joaquín El Chapo Guzmán, pero últimamente se ha registrado la presencia de otros grupos criminales por lo que se antoja que la violencia no descienda sino al contrario, suba y se incremente.

De hecho, que otros grupos delincuenciales traten de romper el cerco que en el estado de Sinaloa tiene el cartel de Joaquín El Chapo Guzmán es temerario o una declaración de guerra abierta, directa y nada más, así que Sinaloa parece tendrá mucho que decir en próximas fechas, gracias a que también su gobernador no sirve para mucho.

Los Mochis Sinaloa será parece ser en breve un pueblo fantasma, como los podemos ya ver en Tamaulipas o en Chihuahua, los desplazados huyen del crimen organizado y las autoridades rebasadas simplemente tampoco son humildes para solicitar la intervención de las fuerzas federales, veamos que más sucede en el futuro de aquella entidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *