Sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón

Sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón
Sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón

Esta aquí ya casi el sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón, ¿Qué hay que decir al respecto?

Que el presidente Felipe Calderón hará un recuento de actividades no solo de este último año sino que estará diciendo cifras y logros de los últimos seis años de trabajo, puesto que es el último informe que entregue a la nación.

Además, Felipe Calderón estará viendo la posibilidad junto con el PAN que en el congreso de la unión se puedan dar las condiciones para que esté presente el próximo 1 de septiembre en la tribuna más alta del país, dirigiendo su mensaje a todos los mexicanos, al más puro estilo del PRI de otras épocas.

Si bien es cierto, el informe presidencial ha sido catalogado por muchos como “el día del presidente” y Felipe Calderón desde que llego, tras la sombra de un fraude que jamás se le pudo demostrar, así que no había condiciones los primeros tres años para que asistiera a San Lázaro para dar su informe de gobierno.

Recordemos también que con el sexto informe de trabajo del presidente Felipe Calderón, estaremos viendo un recuento de acciones en un sexenio que se ha caracterizado por ser el de la lucha contra el crimen organizado, donde hemos visto un Felipe Calderón que se fajó los pantalones y encaro este problema como ninguno de sus predecesores, así que causa expectativa lo que dirá.

Aquí en Solo Opiniones tendremos material y análisis del sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón, así que comenzamos con escritos al respecto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *