Que paso con el ataque a personal de la embajada de EU en México?

Que paso con el ataque a personal de la embajada de EU en México?
Que paso con el ataque a personal de la embajada de EU en México?

No es la primera ocasión en la que ocurre algo así en este sexenio, agentes de la embajada de Estados Unidos fueron atacados por personas armadas cuando circulaban en una carretera de México.

Lo que en esta ocasión a diferencia de la anterior, es que iban en una camioneta blindada y llevaban la compañía de un militar mexicano que pidió apoyo a la Marina en Morelos.

Los hechos los conocemos, una camioneta blindada manejada por personal de la embajada de Estados Unidos en México fue alcanzada cuando se dirigía a una instalación militar en Morelos, aunque los agresores iban en patrullas federales, los agresores no iban uniformados.

Cerca de 60 disparos se realizaron, pero personalmente por la forma en que quedo la camioneta blindada, creo que se realizaron más disparos aunque los peritos solo encontraron ese número de casquillos.

¿Qué paso?

Vaya usted a saber, las investigaciones no dan hasta el momento luz sobre el caso, pero es la segunda ocasión en que personal de la embajada de Estados Unidos en México es atacado, ¿agentes encubiertos?, ¿mayor presencia de agentes de la DEA o FBI en México?, ¿la embajada de Estados Unidos en México esta penetrada por el crimen organizado?

Vaya usted a saber, eso no lo sabremos en breve.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *