Peña Nieto amenaza a su gente

Peña Nieto amenaza a su gente
Peña Nieto amenaza a su gente

El primero que se mueva, no sale en la foto y el primero que viole el silencio impuesto desde el más alto de los liderazgos del PRI, Peña Nieto, se olvida de trabajar en el próximo gabinete del gobierno federal que viene.

Y esto viene desde el mismo Peña Nieto, nadie pero en serio, nadie debe hablar de lo que se está haciendo, nadie debe decir hacia donde se está perfilando, nadie puede comentar que es lo que está proyectándose para el próximo gobierno, nadie puede siquiera suponer que tiene uno u otro puesto ya que nada es oficial, todo lo que digamos los medios es mera especulación y se quiere evitar cualquier golpeteo por el momento.

Si alguien lo duda, el comandante del equipo de Peña Nieto, Luis Videgaray, es quien está poniendo el ejemplo diciendo que no es momento para nada de lo mencionado y de que puede o no haber, algún tipo de reforma estructural o agenda legislativa.

¿Ya vio usted hasta donde llega el silencio? ¿Hasta dónde llega la disciplina? Bueno pues es orden del próximo presidente (por lo que apuntan las resoluciones del TEPJF) Peña Nieto y todos están acatándola a raja tabla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *