Pedro Joaquín Coldwell pide responsabilidad

Pedro Joaquín Coldwell pide responsabilidad
Pedro Joaquín Coldwell pide responsabilidad

El líder del PRI Pedro Joaquín Coldwell señaló que aun cuando está en la búsqueda de consensos para sacar adelante las reformas que México necesita, le pide a la izquierda mexicana que sea responsable y que se ponga a trabajar por lo que se necesita en el país, no llorando victorias que no se tuvieron en las urnas.

El mensaje es claro, sin pelos en la lengua ya que Pedro Joaquín Coldwell está en función de ir adecuando las bancadas para la cámara de diputados y de senadores, así que están cuadrando ya también la agenda legislativa del PRI en ambas cámaras.

Por lo mismo es curioso ver que Pedro Joaquín Coldwell haya hecho este llamado de forma tan puntual y sencilla, sabemos que el mayor número de lopezobradoristas que hay en el congreso ahora está en el senado, donde Miguel Barbosa ha tenido mucho cuidado en saber cómo expresarse sobre el futuro de la estrategia de la bancada del PRI en el senado que el coordina, estamos a unos días de ver como deberá actuar el PRD a nivel nacional y que dirá López Obrador ante el fallo del TEPJF.

Palabras del líder del PRI a nivel nacional:

“Algunas fuerzas políticas se pasan los sexenios reclamando triunfos que no tuvieron en las urnas; hay que abrir paso a la etapa de los acuerdos virtuosos que el país requiere para volver a crecer”.

Veamos cómo se aclara esta situación tras el sexto informe de gobierno del presidente Felipe Calderón, pero quizá todo no sea más allá de algunos señalamientos y denostaciones, el trabajo parlamentario de los coordinadores del PRD, PT y MC así como los gobernadores de la izquierda mexicana, tendrá mucho que ver.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *