PAN y el PRD en alianza legislativa

PAN y el PRD en alianza legislativa
PAN y el PRD en alianza legislativa

Caray caray caray que bonitos hermanitos, dirían algunos, lo cierto es que la imagen vale mas de mil palabras. El PAN y el PRD han anunciado que pactan alianza al menos, ene l senado; preparando una agenda en común que estarán presentando en la tribuna.

¿Es correcto?

¡Muy correcto!, parece que el PAN y el PRD ahora estarán siendo el contrapeso al presidencialismo en las cámaras que pudiera tener Peña Nieto con sus coordinadores como lo son Emilio Gamboa y claro, Manlio Fabio Beltrones.

Hay quienes temen que esta alianza entre el PAN y el PRD pueda poner una pausa a los trabajos legislativos durante la próxima administración, pero como ya el PRI ha dicho hay que negociar y se evitara cualquier tipo de confrontación, que bueno ya que con esta alianza legislativa del PAN y el PRD hay que tener muy en claro que el PRI deberá estar negociando todo en pos de las reformas que desea sacar para que el presidente Peña Nieto se vea bien y tenga de donde sacar más dinero para sus compromisos en la campaña política.

Que quede claro, PAN y el PRD traen una agenda en común, quizá al PRI le convenga más estudiar esa agenda y apoyarla para evitar fracturas legislativas y salgan de manera más pronta y expedita las reformas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *