Olimpiadas: Aliada con las redes sociales

Olimpiadas: Aliada con las redes sociales
Olimpiadas: Aliada con las redes sociales

El tema de moda este verano son las olimpiadas de Londres 2012 . Pero las olimpiadas tuvieron a su favor un poderoso aliado para hacer circular la información de sus eventos, atletas, records y como van el medallero; Las redes sociales.

Las redes sociales tienen un gran alcance con la gente y por lo tanto no solamente la televisión transmite la señal si hay transmisiones en vivo desde las páginas.

La novedad de este esta década son los Smartphone ya con estos se pueden descargar aplicaciones entre ellas la de la olimpiadas Londres 2012 que te actualiza la información.

En México se tiene un gran impacto en las redes sociales lo cual las olimpiadas se vieron y se vivieron por medio digital, principalmente por twitter se vivieron estos momentos, desde la primer evento de tiro con arco hasta el juego de futbol México vs Brasil.

Las estructuras de las redes sociales son muy sólidas para que un evento de gran magnitud tenga más espectadores, seguidores o personas hablando sobre el tema en las redes sociales.

Los futuros eventos que vienen como la copa del mundo FIFA 2014 se vivirá de otra manera ya que las redes sociales estarán muy expectantes de lo que pasa en la cancha.

México es uno de los países más tuiteros con el séptimo puesto . Estas olimpiadas se vivieron al filo del Smartphone o de laptop .

Twitter: @erwin_mirus

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *