Nuevos actores en la pelea interna del PAN

Nuevos actores en la pelea interna del PAN
Nuevos actores en la pelea interna del PAN

Caray caray caray que avanza la embestida en el PAN contra de Gustavo Madero, pero ya hay más actores políticos que el propio presidente Felipe Calderón.

Se menciona mucho que alguien que podría compensar las cosas es la ex candidata Josefina Vázquez Mota, pero como esta mediática y políticamente fuera de escena, pues Gustavo Madero continúa solo y perdiendo con cada día que pasa, más peso político dentro el PAN.

Pero los gobernadores Guillermo Padrés y Rafael Moreno Valle, están comenzando a operar a su beneficio, ya que ambos quieren comenzar a trabajar en sus propias candidaturas en el 2018.

Aun el PAN no ha terminado de asimilar la caída de estas pasadas elecciones y ya está trabajando para que en el 2018, puedan ser competitivos ante la opinión pública, pero ninguno de los dos gobernadores esta al tamaño.

Recordemos que hay una persona que está trabajando en silencio y desde las esferas federales tendrá un gran peso específico en las decisiones del próximo sexenio, es el senador Ernesto Cordero, así que si los gobernadores Guillermo Padrés y Rafael Moreno Valle piensan que Ernesto Cordero estará de brazos cruzados, pues hacen muy mal.

El PAN y Gustavo Madero, no entienden que hay que revisar y trabajar, parece están en el tiempo de pelear lo poco que quedó y claro, comenzar una repartición política para reconstruir, exactamente lo contrario de lo que se debe hacer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *