No a la violencia tras fallo del TEPJF

No a la violencia tras fallo del TEPJF
No a la violencia tras fallo del TEPJF

En redes sociales han comenzado a salir mensajes que honestamente son incendiarios.

A muchos incomodo el fallo del tribunal electoral del poder judicial de la federación (TEPJF) sobre la solicitud de impugnación de la elección a la presidencia del pasado 1 de Julio, que ganara en las urnas Peña Nieto.

Bien, pero el TEPJF ya desestimo todas las pruebas presentadas por el movimiento progresista a favor de impugnar e invalidar la elección presidencial, demostrando el TEPJF que si bien hay pruebas no demuestran que hayan servido para lo que se dice que sirvieron, los monederos monex ¿realmente coartaron la libertad del voto?

De esta manera, apenas se supo que el TEPJF invalido la impugnación del movimiento progresista, flyers como este que presentamos en esta ocasión en Solo Opiniones, han comenzado a ser distribuidos por internet.

¿En serio creen que esta es la forma de enfrentar un fallo del máximo tribunal electoral en México?, ¿quieren cremar al país? (ya no digan incendiar, sino cremar), las armas y la violencia no son herramientas de la democracia, sino el dialogo y el respeto a la ley, así que desde esta tribuna descalificamos cualquier llamado a la violencia que se haga y más por internet, puesto que la libertad de medios digitales la están confundiendo como libertinaje.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *