Mario Villanueva quizá muera en prisión

Mario Villanueva quiza muera en prision
Mario Villanueva quiza muera en prision

De verdad ¿Por qué no me extraña? Lo digo en serio, no sé porque al ver que el ex gobernador Mario Villanueva, al que apodan (apodaban) el chueco, en Estados Unidos decide mejor el declararse culpable de lavado de dinero y esperar sentencia.

Durante el sexenio de Ernesto Zedillo, comenzó a pagar sus crímenes el propio Mario Villanueva, primero detenido por asociación delictuosa, narcotráfico, tráfico de influencias, etc. y claro, cuando había pagado su ofensa a la sociedad en México, al poner a penas unos pies fuera del penal en donde se encontraba, la PGR con ayuda de Interpol, lo apresaron y en cumplimiento de una orden de extradición, enviaron a Estados Unidos a Mario Villanueva.

Ahora, Mario Villanueva presentado en una corte de Manhattan, prefiere darle celeridad a todo el proceso, no quiere morir en una cárcel como muchos dicen que podría ser, digo, el ex gobernador de Quintana Roo Mario Villanueva, podría recibir una sentencia máxima de 20 años y eso sería su sentencia a muerte.

Quizá y ya olvido que en sus tiempos, Mario Villanueva era un magnate que le importaba muy poco ofendiera a cualquiera, pasara sobre quien fuera, dilapidara los recursos públicos ya que los privados, los tenia a muy buen resguardo y sin importarle el mundo.

Hoy Mario Villanueva vuelve a ser noticia, aunque ya cada vez se le recuerde menos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *