Mario López Valdez no hace nada en Sinaloa

Mario Lopez Valdez no hace nada en Sinaloa
Mario Lopez Valdez no hace nada en Sinaloa

Qué manera de echar por la borda el poco o mucho capital político que se venía teniendo en Sinaloa, Mario López Valdez, gobernador de Sinaloa parece no importarle que cada mes se mate entre 200 y 300 personas en el territorio que dice, gobierna.

Sabemos que Sinaloa es un estado bronco y que siempre está considerado como tierra caliente, es casa de uno de los capos más importantes del narcotráfico en México (El Chapo Guzmán) y que varios grupos delictivos quieren entrar ahí para retar al Chapo Guzmán a una guerra de territorio como pocas veces se ha visto.

Pero de todos modos la percepción es que Mario López Valdez gobernador de Sinaloa, no hace nada, siempre dice que no pasa nada y aunque por día vemos en las noticias hay entre 4 y 6 ejecutados, el comenta que son rencillas que siempre se han venido dando entre los carteles de la droga.

Que ni piense el “famoso” Mario López Valdez gobernador de Sinaloa, que esta tranquilidad en su período y gestión de gobierno le ayudara para llegar a ser presidenciable ya que le están llenando la cabeza de pájaros cuando lo que tiene es exactamente guano de los mismos pájaros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *