Manlio Fabio Beltrones quizá presida la mesa directiva

Manlio Fabio Beltrones quizá presida la mesa directiva
Manlio Fabio Beltrones (Imagen cortesia de Noticiales.com)

De acuerdo a como en la cámara de diputados se está negociando todo, permítame le comento que ya hay jaloneos para saber quien preside la cámara de diputados el primer año, hasta el momento y si, más que de forma negociadora, por la fuerza, parece que Manlio Fabio Beltrones será quien esté al frente del palacio legislativo el primer año.

De hecho, eso le haría el responsable para que sea quien entregará a quien a todas luces parece ser el próximo presidente de México, Peña Nieto la banda presidencial que se quitara ante el país el actual presidente Felipe Calderón.

Tras la trayectoria del aun senador Manlio Fabio Beltrones hay una serie de amarres políticos y de obediencia ante el PRI para que se alinee y sea uno de los artífices para que crezca la presencia legislativa en las próximas elecciones intermedias que serán en el 2015.

Recordemos que será cuando los diputados electos salgan de funciones, pero Manlio Fabio Beltrones quien sabe a donde vaya, algunos ya especulan que estará en el gabinete del presidente Peña Nieto, esto es una serie de reacomodos que suenan lógicos aunque está muy joven la carrera política al 2015 como para especular para ello.

Veamos que más sorpresas vienen y tienen preparadas en las cámaras, el PRI viene por todas las canicas y parece que no las dejara para que otro juegue con ellas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *