Luis Cárdenas Palomino cambia policias en el AICM

Luis Cárdenas Palomino cambia policias en el AICM
Luis Cárdenas Palomino cambia policias en el AICM

Algo se debió haber visto en el AICM que Luis Cárdenas Palomino de la SSP Federal (y que algunos dicen podría ser el próximo secretario de la SSP Federal con la llegada de Peña Nieto) cambio a todos los elementos del AICM.

¿Recuerda que no hace mucho fueron abatidos en el interior de la Terminal 2 3 elementos de la SSP federal? Si, murieron a manos de 2 de sus compañeros que serían detenidos por los muertos en un operativo contra el narcotráfico, bueno pues más de 300 elementos destacados en el AICM ahora son removidos.

Luis Cárdenas Palomino sabe que los policías traidores que mataron a sus compañeros, siguen prófugos y que el AICM ha sido usado por diversos carteles de la droga como centro de recepción y distribución de droga en cantidades que a más de uno sorprenderían, de hecho el AICM ha sido un punto neurálgico para los carteles de la droga en diversos momentos de este sexenio que esta por acabar y, ha costado vidas por su control.

Veamos qué resultados da la llegada de elementos frescos y nuevos al AICM, lo cierto es que la apuesta de Luis Cárdenas Palomino es lógica, la SSP Federal debe seguir imponiendo el que se respeten la ley y el orden.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *