Los lujos de Narciso Agúndez

Los lujos de Narciso Agúndez
Los lujos de Narciso Agúndez

Y luego dicen, que no quieren que pensemos mal, pero al ver como las autoridades penitenciarias dan lujos a ex gobernador Narciso Agúndez en su celda, pues díganme que es lo que en verdad quieren que veamos.

Fíjese, el ex gobernador de Baja California Narciso Agúndez goza tranquilamente en su celda de servidumbre, algo que los demás reos ni en sueños habían pensado, así que para comenzar, no sabemos si esa misma servidumbre es porque paga por ella o como una gentileza a su ex cargo de gobernador.

Pero como si fuera poco, el ex gobernador Narciso Agúndez también recibe comida especial, dejando de lado la comida que en la penitenciaria se hace para todos los internos, que mal en verdad ya que eso no es igualdad de trato.

Y si le parece poco, para su entretenimiento y diversión, también tiene videojuegos algo que fue (caray parece sarcasmo) la gota que derramo el aviso e hizo que algunos reos de la misma penitenciaria levantaran la voz en contra del ex gobernador Narciso Agúndez.

¿Se vale?, la situación de Narciso Agúndez está siendo dirimida en los juzgados aun, pero creo que esto es muestra de que las autoridades penitenciarias permiten estos excesos en no solamente ese penal donde esta Narciso Agúndez sino en la mayoría de los penales que hay en el país ya que esto no es noticia, sino algo de todos los días.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *