Los apoyos de Felipe Calderón rumbo a la asamblea del PAN

Los apoyos de Felipe Calderon rumbo a la asamblea del PAN
Los apoyos de Felipe Calderon rumbo a la asamblea del PAN

Mire usted nada más que senadores son del apoyo de Felipe Calderón para que la asamblea extraordinaria del PAN sea lo antes posible (o sea el próximo el 11 de Agosto).

Se encuentran entre los apoyos de Felipe Calderón el senador Ernesto Codero (ex secretario de hacienda y desarrollo social en el sexenio de Felipe Calderón y, dirigente de la bancada del PAN en el senado), José González Morfín y Javier Lozano (ex secretario del trabajo).

El peso específico de cada uno de ellos es importante al interior del partido y estará creciendo conforme se opere políticamente los intereses del PAN en el congreso de la unión, así que usted mismo imagine.

Lo interesante de la asamblea extraordinaria es ver si prospera el golpe de estado al partido acción nacional de parte de Felipe Calderón que quiere establecer la reestructura del PAN a través de 3 ejes, dinero, estructura y mejores candidatos.

Sabemos que Felipe Calderón quería quedara como candidato del PAN Ernesto Codero, pero siendo que la militancia fue por Josefina Vázquez Mota, lógico, Ernesto Codero va como líder en el senado y eso se hace para ver si para 2018 hay mejores tiempos para que sea candidato a la presidencia.

El volado está en el aire, veamos que ocurre el 11 de Agosto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *