Lo que la muerte de Édgar Morales Pérez significa

Lo que la muerte de Édgar Morales Pérez significa

Lo que la muerte de Édgar Morales Pérez significa

¿Qué realmente significa el homicidio Édgar Morales Pérez?

¿Sabe usted quien es Édgar Morales Pérez? Édgar Morales Pérez era el alcalde priista electo de por Matehuala, en San Luis Potosí, recordemos que hace unos días en San Luis Potosí vimos actos de violencia que a más de uno hizo que se quedaran en casa sin salir y sorprendiera a la opinión pública.

Pero la ejecución de Édgar Morales Pérez es una llamada de atención, es un aviso a las siguientes autoridades, a los que se encuentran por entrar, a quienes son los titulares de seguridad pública federal, ya que siendo un político electo (aunque aún no en funciones), la PGR es la encargada de atraer la investigación.

El secuestro y homicidio de Édgar Morales Pérez es casi una declaración de guerra de parte del crimen organizado, de los carteles del narcotrafico  diciendo que en próximos meses no se detendrán a matar a cualquier político como un alcalde que se les atraviese.

Es por ello que Édgar Morales Pérez sentara un precedente, ya que con el van más de 13 alcaldes asesinados, aunque entre el ultimo y Édgar Morales Pérez habían pasado varios meses, ¿el aviso va para el próximo procurador? ¿Secretario de la SSP Federal? ¿o hasta para Peña Nieto, quien se perfila como el presidente del próximo sexenio?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *