Llega a México David Zimov

Llega a Mexico David Zimov
Llega a Mexico David Zimov

Algo de lo que no se ha hecho mucho ruido y parece poco importarle a los medios de comunicación, es que hay un nuevo agregado diplomático en la embajada de Estados Unidos en México.

David Zimov ha trabajado como asesor y especialista en terrorismo, es ahora dentro el equipo del embajador norteamericano Anthony Wayne, un nuevo especialista que esta destacamentado a trabajar en México para los Estados Unidos.

El especialista en terrorismo David Zimov ha sido condecorado por su trabajo que llevó al rescate de la ex candidata a la presidencia colombiana Ingrid Betancourt y tres contratistas norteamericanos, presos en Colombia desde hace años por las FARC.

Quizá y David Zimov venga a sumarse al trabajo del embajador Anthony Wayne sobre las tareas de seguridad que se necesitan, para que el departamento de estado norteamericano tenga una visión más amplia de lo que ocurre en su frontera sur, especialmente en el estado de Tamaulipas, donde hemos visto no solo el homicidio de un candidato a gobernador a manos de sicarios del narcotráfico, sino también la detonación de varios artefactos explosivos.

¿Algo más que debamos saber míster David Zimov?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *