Legisladores en comisiones improductivas sin trabajar

Legisladores en comisiones improductivas sin trabajar
Legisladores en comisiones improductivas sin trabajar

El titulo le ha de decir suficiente para que sepa apreciable lector, que en futuras fechas estamos por ver lo que muchos llaman, el animalismo político, ya se va esta legislatura y está por tomar protesta la siguiente, así que el que deje un solo peso sin gastar, que se atenga a las consecuencias.

Hasta ahora, ya que la presidenta de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de diputados ha solicitado el que se deba informar sobre los recursos económicos, materiales y humanos de los que dispusieron los titulares de esos grupos legislativos (que conocemos como comisiones) y que, hay algunas que daría miedo siquiera pensar, en que se tenía en mente cuando se aprobó.

Entendemos que existan comisiones legislativas para ver el orden constitucional de México, los Derechos humanos, el comercio exterior, etc. pero por ejemplo una comisión legislativa para ver el trabajo legislativo en Cuba, ¿de qué nos sirve?, ¿cuánto gastaron? Y sobre todo ¿Cuba que puede enseñarnos de su trabajo legislativo?

Comisiones improductivas que parece solo son dadivas para que un puñado de legisladores cobren un dinero más o tengan ciertas ventajas de viaje, son las que nos cuestan dinero y claro, no informan de sus gastos y menos los resultados de sus disque ‘trabajos’.

Patrañas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *