Legisladores a trabajar, que desquiten su salario

Legisladores a trabajar que desquiten su salario
Legisladores a trabajar que desquiten su salario

Vaya vaya vaya, hasta que en serio se pusieron a trabajar y con eso hay que agradecerlo, puesto que es 15 días antes de que comiencen a trabajar en las cámaras, permítame decirle que pasa y me entenderá.

Los coordinadores de los tres principales partidos, en el senado Emilio Gamboa, Ernesto Cordero y Miguel Barbosa, así como los coordinadores en la cámara de diputados Manlio Fabio Beltrones, Luis Villarreal y Silvano Aureoles se han puesto en contacto para trabajar.

Faltan 15 días para que tomen protesta y claro, arranquen trabajos el primero de septiembre en sus respectivas cámaras y claro, deberán ver prioridades por el país, el primero es sacar el próximo presupuesto de ingresos y egresos del gobierno federal, que debe presentarse antes del 21 de septiembre y debe estar aprobado antes del próximo 1 de octubre.

De esta manera al menos ya los coordinadores Emilio Gamboa, Ernesto Cordero y Miguel Barbosa por el senado y Manlio Fabio Beltrones, Luis Villarreal y Silvano Aureoles por la cámara de diputados, están dando un primer paso por su trabajo.

¿Reconocérselos?

No sé, pero espero no sea inédito que a 15 días de entrar en funciones ya se llamen para ir creando los pesos y contrapesos de lo que será el trabajo legislativo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *