La sucesión de los generales

La sucesión de los generales
La sucesión de los generales

Algo de lo que sabemos poco es la sucesión en la secretaria de la defensa nacional ¿cierto?

Pues ahora comentan que el general secretario Guillermo Galván, tuvo que citar a todos los generales de la SEDENA y decirles que por favor, era hora de estarse tranquilos y que serenaran sus aspiraciones, aunque legítimas, a ser el próximo comandante de al SEDENA.

Lo que sucede es que siendo que sabemos poco de dicha organización, la organización militar, al próximo presidente una serie de generales le presenta un proyecto de trabajo ante el cual, el presidente electo (aun no en funciones) da el visto bueno a alguno de ellos y de ahí sale, el titular de SEDENA.

Pero en palabras del propio general secretario Guillermo Galván, ya hay generales que están peleándose entre ellos y está bien la competencia pero en algunos casos no ha sido leal o limpia así que para evitar fisuras y enemistades, el general secretario Guillermo Galván llamó a todos a tener calma.

Es verdad que cada general tiene sus contactos y sus propias formas de ver el proyecto de la Defensa Nacional, pero es momento de que más allá de las componendas y sucesiones, se tenga en claro que el general secretario Guillermo Galván es el comandante de las fuerzas armadas hasta el próximo 1 de Diciembre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *