La situación de las redes sociales en Morelos

La situacion de las redes sociales en Morelos
La situación de las redes sociales en Morelos

Hoy en día la mayoría de la población mexicano hacemos uso del internet, computadora o un Smartphone para estar siempre comunicados.

Gracias a estas tecnologías las redes sociales tienen un alto impacto, no solamente para socializar si no para obtener información relevante.

Aquí en Morelos la red social más importante es Facebook que es donde la información dura más tiempo, la red social en crecimiento es twitter ya que se tiene un gran impacto para los jóvenes esos 140 caracteres se pueden redactar una idea, noticia rápida o simplemente cosas ociosas.

En Morelos aunque sea vecino del distrito federal le fatal mucho crecimiento en las redes sociales ya que nada más se ocupan para estar un tiempo determinado de 1 hora mínimo con un máximo de 3 horas al día .

Principalmente los jóvenes son los que más se mueven en las redes sociales con esto la información circula muy rápido, desde un simple twiteo hasta un escrito en Facebook.

Pero la dependencia total de estas redes sociales es que estemos siempre en el internet ya que si no tenemos esa puerta con el mundo, no se obtiene la informa de manera rápida.

Aunque en estos tiempos son de mucho consumismo por tener mejores tecnologías para el uso cotidiano. Hoy en día la información es la que mueve a las personas. Por ello al mueve al mundo.

Twitter: @erwin_mirus

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *