La importancia de los jóvenes en estas elecciones en Morelos

La importancia de los jovenes en estas elecciones en Morelos
La importancia de los jovenes en estas elecciones en Morelos

Estas elecciones no las disputaron los partidos políticos si no los que querían una idea que prevalezca en el país, estado o municipio.

Los que tiene un ideal hacia la izquierda en Morelos y con el primer gobernador de carácter político izquierdista Graco Ramírez.

Los morelenses respiran un aire de progreso, seguridad y sobre todo más oportunidades para hacer crecer al estado por medio del trabajo.

Se esperan muchas cosas de este gobierno ya que los jóvenes tuvieron la decisión de salirse de un sistema ya decaído e inconcluso, en estos 6 años con el gobernador Graco Ramírez se espera un nuevo sistema para que Morelos se encamine en el progreso gracias a la juventud morelense con el lema de la nueva visión.

Y en eso ya se está trabajando para que los jóvenes de la nueva visión estén más preparados, con más determinación de saber qué es lo que conviene más por el estado.

Invito a que hagan consciencia todos los jóvenes que no creen en la política, que la política no solamente la hace una persona si no todos por simple hecho de que primero va el país, estado o municipio.

Twitter : @erwin_mirus

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *