La granja de López Obrador

La granja de Lopez Obrador
La granja de Lopez Obrador

Usted sea conmigo, quienes podamos dar una opinión certera o al menos lo más objetiva posible de lo que sucedió en la presentación de animales de granja por parte d la defensa de la democracia que lleva acabo López Obrador.

López Obrador presento animales de granja, gallinas, patos, un cerdo etc. como pruebas de que en ciertas localidades se había comprado el voto, con animales así.

Ya más de un analista en política ha hablado de que esto parece un circo, de que la defensa del voto y la democracia ya es más una fiesta o grotesco carnaval que un acto serio de parte de la izquierda mexicana.

Dígame usted que fue ¿un hecho lamentable?, ¿el recordatorio de que hay zonas en el país donde el dinero pasa a segundo término ya que animales de granja son más valiosos?

La democracia parece que algunos la ven como pan y circo, pero lo que no debemos olvidar es que el circo ya aburre y el pan cada vez alcanza menos, por lo mismo aun cuando algunos quieren que veamos que estas muestras de circo son “creativas” debemos darles un punto junto a lo que son, pruebas que quizá carezcan de validez jurídica pero son muestra de un México que casi nadie recuerda existe.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *