La Beca salario en Morelos

La beca salario en Morelos
La beca salario en Morelos

Quizá y muchos no sepan que es la beca salario que en Morelos se dará, permítanme decirles que con esta beca los jóvenes de Morelos ya no dejaran de ir a la escuela por falta de recursos.

Este proyecto de Graco Ram√≠rez trata de ver a los j√≥venes que son el futuro de Morelos d√°ndoles una educaci√≥n acad√©mica continua, ya que en los √ļltimos gobiernos no invierten a lo importante que es a la educaci√≥n acad√©mica a todos los j√≥venes de Morelos.

El objetivo muy sencillo que Morelos desea es que a largo plazo sea m√°s productivo, por el importante n√ļmero de personal calificado ya sea a nivel preparatoria o universitario; con este apoyo social y econ√≥mico para los j√≥venes de Morelos no es nada mas darles los recursos para que terminen sus estudios tambi√©n el mensaje es confiamos en ustedes son el futuro del estado y del pa√≠s.

Espero que los demás estados tomen esto como un gran ejemplo para México.

Es m√°s que una de las propuestas de campa√Īa pol√≠tica, la nueva visi√≥n de Morelos, es la visi√≥n de los j√≥venes de Morelos y de M√©xico.

Nada m√°s que se haga un esfuerzo verdadero para los j√≥venes de M√©xico, como se est√° haciendo en Morelos y obtendr√°n muy buenos resultados a largo plazo, como corolario, hace 20 a√Īos Corea del Sur era un pa√≠s netamente manufacturero, pero apostando a la educaci√≥n en 2 d√©cadas rebas√≥ a M√©xico como una econom√≠a a nivel mundial.

Autor: @erwin_mirus

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *