La Beca salario en Morelos

La beca salario en Morelos

La beca salario en Morelos

Quizá y muchos no sepan que es la beca salario que en Morelos se dará, permítanme decirles que con esta beca los jóvenes de Morelos ya no dejaran de ir a la escuela por falta de recursos.

Este proyecto de Graco Ramírez trata de ver a los jóvenes que son el futuro de Morelos dándoles una educación académica continua, ya que en los últimos gobiernos no invierten a lo importante que es a la educación académica a todos los jóvenes de Morelos.

El objetivo muy sencillo que Morelos desea es que a largo plazo sea más productivo, por el importante número de personal calificado ya sea a nivel preparatoria o universitario; con este apoyo social y económico para los jóvenes de Morelos no es nada mas darles los recursos para que terminen sus estudios también el mensaje es confiamos en ustedes son el futuro del estado y del país.

Espero que los demás estados tomen esto como un gran ejemplo para México.

Es más que una de las propuestas de campaña política, la nueva visión de Morelos, es la visión de los jóvenes de Morelos y de México.

Nada más que se haga un esfuerzo verdadero para los jóvenes de México, como se está haciendo en Morelos y obtendrán muy buenos resultados a largo plazo, como corolario, hace 20 años Corea del Sur era un país netamente manufacturero, pero apostando a la educación en 2 décadas rebasó a México como una economía a nivel mundial.

Autor: @erwin_mirus


Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home/soloopin/public_html/wp-content/themes/SO/single.php on line 47