Julian Assange, protegido por Ecuador

Julian Assange, protegido por Ecuador
Julian Assange, protegido por Ecuador

Parece ser que la historia vuelve a sorprendernos, el multi polémico Julian Assange, dueño o vocero, quizá director o no sé cómo ustedes quieran definirlo ya que puede tener cualquier cargo en Wikileaks, ha recibido la notificación de asilo político por parte de Ecuador.

Mucho se habla de que Julian Assange es un perseguido político que está en la mira ya que con la agitación de avispero que dio al dar a conocer una serie de mensajes diplomáticos que habían sido extraídos de una computadora del departamento de estado, obtenidos por un soldado norteamericano en Afganistán.

Julian Assange es buscado por diversas instancias además, supuestamente abuso sexual (que no es violación) así como dar a conocer documentos clasificados del gobierno norteamericano, hizo enojar a otras naciones las cuales fueron mencionadas en dichos cables diplomáticos, así que imaginen cuantos no quieren verlo detrás de las rejas o de verdad, quizá y hasta muerto.

Ahora, que Ecuador le conceda asilo político a fundador de WikiLeaks, Julian Assange no significa que una acción de algún departamento de inteligencia pueda evitarse, Julian Assange sigue en la mira de muchos y solamente ha ganado un round.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *