Javier Sicilia en Estados Unidos

Javier Sicilia en Estados Unidos
Javier Sicilia en Estados Unidos

Quizá y lo dije aquí pero sino, es momento de decirlo, el movimiento de Javier Sicilia está cada vez más torcido y a él lo están dejando cada vez mas solo.

Ahora Javier Sicilia esta en Estados Unidos en una caravana a decir que la estrategia entre México y Estados Unidos en el combate a las drogas es una acción fallida.

Recuerdo el terrible hecho que hizo que Javier Sicilia saliera a la luz pública, el homicidio de su hijo, por estar en el peor lugar a la peor hora en el peor momento, la gente le abrazó y le acompañó en el dolor, dolor que hizo que la sociedad dijera “Ya Basta”.

Pero el protagonismo de Javier Sicilia así como decir y pedir cosas que ya parecen realmente incongruentes con la realidad del país, le han ido dejando solo, ahora va a Estados Unidos a decirle a los norteamericanos que en México las cosas se hacen mal y mejor, detengamos la guerra contra el crimen organizado.

¿Sabe algo?

Nadie le está haciendo caso y la caravana por la paz que esta llevando por los Estados Unidos, se está complicando y no se ve ahora quienes puedan hacerle eco y de manera en sería, acompañarlo por diversas ciudades donde no se le conoce casi.

Ojala alguien le diga a Javier Sicilia que guarde silencio y recapacite ya que de todo lo que ha dicho, parece ya se confundió

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *