Iban por los diplomáticos de EU

Iban por los diplomáticos de EU
Iban por los diplomáticos de EU

Los temores del secretario Alejandro Poiré se han hecho realidad, se ha filtrado a los medios de comunicación que fueron los “agentes federales” vestidos de civil y que atacaron la camioneta blindada en Tres Marías, estaban siendo cazados.

Quizá a muchos no les sorprende, desde un inicio el hecho estaba siendo extraño de todo a todo, pero ahora se tiene conocimiento de que al menos una veinte personas y ocho vehículos fueron como mínimo, los que participaron en el atentado a los diplomáticos norteamericanos.

De hecho, los peritos en criminalística han determinado que la camioneta oficial, una camioneta blindada que soporto muy bien el fuego de las armas de los atacantes, también recibió disparos de hombres pertrechados en tierra, así que se puede descartar cualquier teoría de confusión o error entre dependencias gubernamentales.

Ahora la pregunta es una muy sencilla, ¿Quién envió a dichos agentes federales contra los diplomáticos de EU? ¿Por qué sabía que los diplomáticos de EU ese día a esa hora estarían en ese lugar? ¿Quiénes son en verdad esos diplomáticos de EU que el crimen organizado se atrevió a este atentado?

Alejandro Poiré secretario de gobernación, no quería que algo así saliera a la luz ya que no ha dejado de dar disculpas por parte de México por el atentado a los diplomáticos de EU, ahora sabemos que hay un grupo criminal con los pantalones para un atentado así, se le dará caza como un perro rabioso ya que ahora es un grupo criminal que pone en riesgo “la seguridad de EU”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *