Hay alerta de género en Morelos

Hay alerta de género en Morelos
Hay alerta de género en Morelos

Hay alerta de género en Morelos. Sucede que en los últimos días de acuerdos a diversos conteos de autoridades o instituciones no gubernamentales, han sido más de 8 mujeres las asesinadas en diversos puntos del estado.

El gobernador Marco Antonio Adame parece que ya está bajando la cortina del negocio, ya está en los últimos días de lo que es la administración pública del estado y por ello mismo parece que no le importa que suceda esta situación en Morelos, que ha sido azotado por el crimen organizado en toda su administración y hay quienes dicen le quedo grande el saco.

Marco Antonio Adame está preparando su último informe de sexenio, pero a ciencia cierta poco se ha visto de parte de las fuerzas locales, en esta lucha contra el crimen, han sido aciertos de la marina y el ejército mexicano de la 24 zona militar las grandes detenciones o los operativos.

Morelos no puede ser un estado donde las mujeres (u los hombres o los niños) tengan peligro al salir a la calle solo por su condición de ser mujeres, la alerta de género está encendida y en este espacio la estaremos monitoreando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *