Graco Ramírez brinda confianza con sus acciones

Graco Ramírez brinda confianza con sus acciones
Graco Ramírez brinda confianza con sus acciones

Desde hace unos meses trabajo y vivo en Morelos, un estado que hay que decirlo, tiene un clima que el resto de la republica le envidia, no en balde le dicen a la capital del estado, la ciudad de la eterna primavera.

Mucha gente me ha platicado sobre Morelos, su inseguridad está en la boca de muchos, he visto las noticias y ciertamente he visto que hay casos en los cuales, hay que tener mano firme para que los criminales simplemente no hagan del estado de Morelos, lo que les venga en gana.

El pasado 1 de Julio, el representante de la izquierda en la entidad Graco Ramírez ganó la gubernatura en un hecho inédito en la entidad, su prioridad es la seguridad y en boca de la gente con la que trabajo eso está muy bien ya que están hartos de sentir temor de salir a las calles, de no poder divertirse por la noche (cabe resaltar que hace unos años la vida nocturna de Cuernavaca era muy importante), etc. así que veamos.

El actual gobernador ha sido señalado por los habitantes de Morelos como alguien a quien le faltaron pantalones para enfrentar al crimen organizado, veamos como lo maneja Graco Ramírez quien aun antes de estar en funciones, he leído y escrito aquí mismo, ya está trabajando por Morelos y la gente que lo eligió.

Sumo mi voto de confianza a Graco Ramírez así como miles de personas en la entidad, que quieren ver a Morelos brillar y mejor, vivir en paz y se tenga una nueva visión.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *