Fernando Toranzo señala a los Zetas

Fernando Toranzo señala a los Zetas
Fernando Toranzo señala a los Zetas

Fernando Toranzo es el gobernador de San Luis Potosí, entidad que en este momento se encuentra bajo la lupa ya que con el homicidio del alcalde electo Édgar Morales Pérez y los enfrentamientos de hace unos días, hay más que hacer que decir.

Por ejemplo, el gobernador Fernando Toranzo ya señalo que son los Zetas quienes están detrás de estos hechos, por lo mismo ha solicitado refuerzos militares para la entidad, algo que se agradece ya que en palabras del mismo gobernador, no permitirá que dicho cartel del narcotráfico ni otros grupos del crimen organizado, se asienten en San Luis Potosí.

Enhorabuena, pero los grupos de policía estatal deben ser revisados a conciencia, no servirá de mucho la presencia militar si la policía ya sea estatal o municipal delos diversos municipios de la entidad, están corruptas, algo que el gobernador Fernando Toranzo debe revisar a marchas forzadas.

Seguiremos leyendo noticias de Fernando Toranzo ya que aún falta mucho por saber en los próximos días sobre cómo se van dando las cosas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *