Fallece Neil Armstrong

Fallece Neil Armstrong
Fallece Neil Armstrong

A la edad de 82 años el astronauta y comandante de la misión Apolo 11, Neil Armstrong ha dejado de existir.

El mundo entero se encuentra de luto ya que la noticia ha dado la vuelta al planeta, Neil Armstrong siempre fue muy reservado y no gustaba de dar entrevistas o salir en cámara pero es recordado por la humanidad por ser el primer hombre que pisara la luna.

Las condolencias a la familia del comandante Neil Armstrong se han dejado saber de todos los rincones del planeta, de hecho se especula de que Neil Armstrong tenga los honores de un funeral de estado aunque por la forma de conducirse durante toda la vida, lo mas probable es que sea un funeral familiar y discreto.

La era espacial tripulada y con vista a otras parte de nuestro sistema solar, tuvo un prime momento simbólico y es cuando Neil Armstrong piso el suelo lunar.

Aun hay voces en diversos grupos de conspiracionistas que dicen que el viaje a la luna nunca se dio, que la caminata lunar de Neil Armstrong fue una mentira fabricada por Estados Unidos al mas puro estilo Hollywood, lo cierto es que hay pruebas de la visita del hombre a la luna y la aventura de la cual libros y películas han reseñado sobre la misión que comandó Neil Armstrong, suficiente mas para creer en que el astronauta estuvo en la luna.

Descanse en paz Neil Armstrong, poseedor de una de las frases más importantes de la época moderna “un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *