Fallece en Morelos, descanse en paz Chavela Vargas

Chavela Vargas fallece en Morelos
Chavela Vargas fallece en Morelos

Se esperaba el desenlace. De hecho muchos cuando Chavela Vargas en España era internada, creian que no salía, salió y más de uno no entendían porque venir a Morelos a despedirse de esta vida.

Desde que llegó a Morelos, se le hospitalizó y comenzó a decaer en salud, su voluntad era irse en México y además, en Morelos.

Mucha gente no quería que Chavela Vargas se fuera, sus doctores en todo momento dijeron que su condición se iba agravando y aun cuando el desenlace se veía venir, la propia Chavela Vargas dijo que ella no iba a morir, ya que es una chamana, solamente iba a “trascender”.

Así fue hace unos minutos, la cantante Chavela Vargas “trasciende” a la edad de 93 años, después de días de estar internada, murió en un hospital de Cuernavaca.

Sabemos gracias a una de sus mejores amigas, María Cortina, que ‘La Vargas’ (Chavela Vargas) murió tranquila y sonriente.

Diversas voces se han manifestado ya entorno a la sensible perdida de la cantante, una de ellas es el gobernador electo Graco Ramírez quien dijo en twitter: “Lamento la pérdida de una mujer valiosa para el espíritu de los mexicanos. Vuela alto, Chavela Vargas, te extrañaremos!”

Descanse en paz Chavela Vargas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *