Eric Holder y los problemas para Barack Obama

Eric Holder y los problemas para Barack Obama
Eric Holder y los problemas para Barack Obama

En Estados Unidos hay tiempos y vientos electorales, Barack Obama se perfila para un segundo periodo y hay que decir las cosas como son, los republicanos no están haciendo un buen trabajo desde el momento en que van divididos con su candidato a la presidencia y su candidato a la vicepresidencia.

Pero Eric Holder es una piedra en el zapato del actual presidente (y quien se perfila para un segundo mandato) ya que los republicanos quieren su renuncia o su juicio político y es que el caso de “rápido y furioso” en nada ayudó a que se digan cosas como seguridad y combate al narcotráfico.

Eric Holder sabio como estaba la situación del operativo “rápido y furioso”; pero en todo momento creyó que este operativo estaría silencioso y además, aunque muy mal llevado y demás, que nadie sabría los yerros que se cometieron.

En tiempos electorales, ¿Barack Obama despedirá a su procurador? ¿Soportara la presión entorno a Eric Holder y su trabajo? ¿O quizá se Eric Holder será la primera cabeza que rueda en este mandato?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *