Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones lideres en el congreso

Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones lideres en el congreso
Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones lideres en el congreso

Me deja pensando mucho el 1 – 2 que ya habíamos cantado desde hace como dos meses en este espacio, de los nuevos coordinadores del PRI en el congreso.

El PRI solo registró a Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones para coordinar sus bancadas en las cámaras de senadores y diputados, era algo que estaba más que cantado, se quiso hacer como que una democrática elección incluyendo a Cristina Díaz y a Murillo Karam, pero con la pena, esto estaba cantado desde el apoyo que recibió Peña Nieto de parte de Manlio Fabio Beltrones.

Ahora, Emilio Gamboa en el senado hará el 1 – 2 con Manlio Fabio Beltrones, ya que Emilio Gamboa estará recibiendo línea de parte de Manlio Fabio Beltrones desde la cámara de diputados.

A Emilio Gamboa lo que le importa es impulsar y mucho a la CNOP con jóvenes, así que ya está moviendo sus hilos en dicho organismo del cual sigue siendo líder, por lo mismo en lo que a las reformas estructurales que México necesita, será Manlio Fabio Beltrones quien este en estrecha colaboración con el presidente.

Estos relevos que se ven venir en el congreso, estarán mostrando que el PRI no da paso sin huarache y muchos quizá se sorprendan, pero podemos esperar a que en el corto tiempo (un par de años) México tendrá propuestas serias y avanzadas de reformas estructurales, veamos qué tan profundas son.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *