El siguiente paso de López Obrador

El siguiente paso de Lopez Obrador
El siguiente paso de Lopez Obrador

Los 10 puntos de invalides que presenta López Obrador a la elección del primero de julio, son válidos pero no en materia de jurídica.

Seamos honestos, López Obrador destapo y puso nombre y apellido a las graves irregularidades que en el sistema electoral de las pasadas elecciones, hubo.

Por ello mismo quizá y el próximo año los legisladores del PRD, ya sean pro López Obrador o no, tengan la tarea de movilizar una reforma electoral, que sería tras la de 2007, una recompostura a la compostura que se le hizo hace años a nuestro sistema electoral.

López Obrador tiene en cuenta de que ya es muy difícil que pueda anular la elección, las pruebas presentadas han sido rechazadas en su mayoría por el TEPJF y otras, caen por su propio peso al haber otras instituciones (como ScotiaBank) quien sale y explica que lo que se ve, no es como se pinta.

¿Usted cree que aún hay tiempo para invalidar la elección presidencial?

Muchos dicen que sí, pero López Obrador sabe que el siguiente paso es o la movilización ciudadana o reconocer lo que dicen las instituciones ¿apuesta que determinara hacer?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *