El poco eco a Javier Sicilia

El poco eco a Javier Sicilia
El poco eco a Javier Sicilia

Ya en Estados Unidos el poeta y activista Javier Sicilia ha sido ya hasta desestimado por algunos compatriotas que, en un principio le veían bien por su lucha a través de los medios de comunicación.

Quizá y muchos olvidan que aun cuando hay mexicanos en Estados Unidos, no todos siguen viviendo creyendo y haciendo lo que en México hacían, así que el discurso de Javier Sicilia está cada vez un poco más desgastado.

Ahora en la caravana que está llevando a cabo en Estados Unidos, Javier Sicilia va rumbo a Washington y querrá hablar con Barack Obama pero seamos honestos, suena más bien a un cuento chino, que los mismos latinos en Estados Unidos ven a Javier Sicilia como un oportunista que solo está buscando reflectores.

Hay que decir que un apoyo en Estados Unidos para Javier Sicilia, es el ombudsman interamericano de los derechos humanos José Emilio de Icaza así que si Barack Obama no lo recibe al menos tendrá un salón donde le reciban y le convoquen a algunos medios de comunicación para que de una declaración sobre algo que en Estados Unidos, México y otras naciones ofende la memoria de aquellos que han caído por el narcotráfico, la legalización de las drogas.

Javier Sicilia ojala algún día entienda que ya la gente no está con él como antes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *