El mensaje tras la elección de Ernesto Cordero

El mensaje tras la elección de Ernesto Cordero
El mensaje tras la elección de Ernesto Cordero

No se esperaba tanto así, ¿verdad? pero hay que reconocer que es de los mejores mensajes que están enviando los futuros legisladores a todos los mexicanos.

Estando casi todos de acuerdo en el futuro del senado, PRI, PAN y el PRD eligieron al ex secretario de hacienda pública, Ernesto Cordero como presidente de la Mesa Directiva.

Si usted cree que ahí derivo todo, no, al coordinador del PRI Emilio Gamboa Patrón para que sea la cabeza de la Junta de Coordinación Política, y claro que para el PRD también hay un cargo, al coordinador perredista Miguel Barbosa le corresponde dirigir el Instituto Belisario Domínguez.

¿Todos contentos?

Parece que sí pero no, los medios de comunicación y analistas políticos no esperábamos ninguna sorpresa, en serio, lo cierto es que Miguel Barbosa no dio nota, era todo lo que se esperaba, para saber cuál era la postura de la izquierda mexicana en el senado conforme viene el tiempo en que hay que comenzar a delinear el trabajo legislativo de una agenda conjunta, una agenda por partido etc.

Pues Miguel Barbosa fue más hermético que una tumba egipcia, no dijo absolutamente nada de cómo se comportara el PRD en el senado.

Habrase visto…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *