Categoría | Mafias, Seguridad

El legado del general Rubén Pérez Ramírez

El legado del general Ruben Perez Ramirez

El legado del general Ruben Perez Ramirez

Dejémoslo sobre la mesa. Sabemos porque así ha sido en los medios, que la procuradora Marisela Morales, anuncio la detención de algunos altos mandos de las fuerzas armadas ya que se les investiga por nexos con el crimen organizado.

Hay que recalcar que el general Rubén Pérez Ramírez, fue Comandante de la 22 Zona Militar que es la que se encuentra en el estado de México, si, el general Rubén Pérez Ramírez es gran conocido del ex gobernador de dicha entidad, Enrique Peña Nieto.

Más allá de ir al sospechosismo y demás cuestiones, el general Rubén Pérez Ramírez no ha sido localizado hasta el momento en que se redacta esta opinión, pero nos mueve a reflexionar sobre si el general Rubén Pérez Ramírez seria quien le abrió las puertas a los carteles de la droga en el Estado de México en los últimos años, por lo mismo vimos que personajes como La Barbie se habían mudado a dicha zona a vivir o quizá que la Mano con Ojos había operado con absoluta impunidad en dicho estado.

Usted ya lo sabe ahora, ¿Peña Nieto sabría de las actividades de Rubén Pérez Ramírez? ¿Desde cuándo Rubén Pérez Ramírez operaba para el crimen? ¿Qué tan enraizado está el crimen organizado en SEDENA? Y por si fuera poco ¿Rubén Pérez Ramírez para quien trabajaba?

El legado del general Rubén Pérez Ramírez son mas dudas que respuestas y todas tienen que ver con seguridad, narcotrafico y fuerzas armadas.


Fatal error: Call to undefined function wp_related_posts() in /home1/lacteo/public_html/solo-opiniones.com/wp-content/themes/SO/single.php on line 47