Cuentas fake en Facebook

Cuentas fake en Facebook
Cuentas fake en Facebook

Pueden ser un problema para algunos o un beneficio para otros, ya que es las cuentas fake de Facebook son de mascotas, negocios o perfiles falsos de famosos.

Lo sorprendente es que 83 millones de cuentas son falsas ya que en México cada persona en promedio tiene 3 cuentas, pero que es raro sean de la misma persona, hay algo igualmente curioso que la gente no sabe o no le interesa, la información en Facebook dura por determinado tiempo en el muro o biografía de quien se visite hasta que se postee algo nuevo.

El propósito de estas cuentas fake de Facebook es que la información perdure, se haga ver y que la gente sepa, lea y tome la información.

Lo que se toma en cuenta en Facebook son personas por eso entran en cuentas falsas o fake, aquellas cuentas que son de negocio o mascota debido a que no son personas.

Hoy en día las personas tienen con por lo menos 3 cuentas de Facebook lo cual trae como consecuencia que no se sepa a quien agregas como amigo o a quien le posteas información.

Hoy en día Facebook y twitea son medios de información masiva que te puedes enterar de noticias o desde actividades personales como eventos o reuniones.

Recuerden que la información puede ser un arma de destrucción masiva en manos equivocadas.

Twitter: @erwin_mirus

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *