Cronología telefónica

Cronología telefónica
Cronología telefónica

Sin duda la comunicación ya es una necesidad más para las personas, por ello mencionemos que el padre de la telefonía es Abraham Bell ya con la evolución de su invento revolución lo que hoy se esta viviendo comodidad, rapidez y una comulación versátil.

Mucho tiempo después, con la primera generación de teléfonos celulares se salió de convencionalidad ya que podías hacer llamas de una manera innovadora y rápida.

Con la segunda generación de teléfonos ya podías llamar y mandar mensajes ya que sale mas barato que una llamada telefónica. Que hoy en día se sigue ocupando este sistema
La tercera generación es la que hoy ha marcado una evolución brutal en la comunicación brutal junto con el internet ya que esta generación de teléfonos inteligentes o smartphone, se pueden conectar a internet y obtener cualquier tipo de información desde una canción hasta una aplicación.

Esta generación de teléfonos tiene lo que otras 2 pero el modo de uso de estos teléfonos depende en mayoría si cuentas con una conexión de internet ya que si ella aplicaciones como whatsapp, zello, twitter y facebook quedan totalmente inhabilitadas.

Esta evolución en la comunicación se debe al uso de aplicaciones anteriormente mencionadas ya que no se cobra el servicio. El único problema es que necesitas tener internet para que funcionen estas aplicaciones.

La telefonía evoluciono mucho de manera eficiente, cómoda, versátil y sobre todo rápida ya que cada vez es una necesidad estar comunicados con el mundo.

Twitter: @Erwin_mirus o @erwinmirus

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *