Condena por el ataque al periódico El Norte

Ataque al periodico El Norte
Ataque al periodico El Norte

El ataque a los medios de comunicación es tan deleznable como lo son los crímenes contra los periodistas, y en este sexenio hemos tenido varios que lamentar y siguen impunes.

Ahora quiero que me diga que hará el gobierno federal por el ataque al periódico El Norte en sus oficinas de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Simplemente aunque diga el Dr. Alejandro Poiré que el ataque al periódico El Norte no quedara impune, de poco sirve esta declaración, la PGR esta tapada de trabajo, las autoridades en Nuevo León están corruptas y la seguridad de aquel estado por más que se lucha a brazo partido con un buen número de efectivos federales, parece que no mejora.

¿Qué grupo delictivo está detrás del ataque al periódico El Norte?

Vaya usted a saber, ya hay tantas denominaciones delictivas que sabemos que siguen habiendo tres grandes carteles del narcotráfico en México, pero hay bandas de pandilleros que trabajan como sicarios para ellos en sus áreas de influencia.

Nuestra solidaridad con los trabajadores del periódico El Norte, desde aquí nos sumamos a las voces que exigen justicia en este país que parece tierra de nadie.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *