Algo mas sobre Los Zetas

Algo mas sobre Los Zetas
Algo mas sobre Los Zetas

Algo que muchos se imaginan, es lógico ocurra y ahora la PGR sabe que así es, por lo cual se confirman los temores de muchos.

Ahora la PGR sabe que el cártel de Los Zetas ha secuestrado a menores de entre 8 y 12 años, mexicanos y de Centroamérica, que pretendían llegar a Estados Unidos para reunirse con sus padres, y a la fecha se desconoce su paradero.

Piensa la PGR que el cártel de Los Zetas los secuestra como migrantes para que sirvan como halcones, aunque en últimas fechas desde el hallazgo del Ponchis, sabemos que muchos niños y adolescentes son usados como sicarios.

Se han dado una serie de historias entorno a lo que el cártel de Los Zetas hace con secuestrados, por ejemplo, los pone a pelear hasta morir, quizá los amenaza a que se unan a ellos, los secuestra pide rescate por ellos a familias en centro américa y después los mata (matanza de San Fernando), etc. al menos la PGR tiene ahora pruebas de que a adolescentes y niños los pone de halcones.

El cártel de Los Zetas tiene una presencia casi nacional y está siempre inmiscuido en casos y cosas que impactan fuertemente a la sociedad, esto del secuestro de niños y adolescentes tendrá sus repercusiones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *